Ermua mendia

inaxio·k

2005/06/09 - 22:18

Tontorra | ©Enezubi (20181206)
Altuera
289 m
Zerrenda
Abiapuntuak
Gorliz · Armintza
Lurraldea

Ruta ideal para iniciarse, debido a su proximidad a zona de Playa en Gorliz. Los andarines pueden continuar hasta Armintza (3-4 kms.)bajando entre eucaliptos, y luego coger un autob

Oso gertu (< 1.000 m)

Komentarioak

• account_circle

BatenBat (ez da egiaztatu)·k bidalia 2004·ko Abenduaren 29·an - 16:15etan·an

se puede descender siguiendo el camino hacia armintza(E+o-) y en la primera bifurcacion dirigirse a la derecha al igual que en la siguiente.llegamos hasta la carretera que se dirije hacia el barrio de fano.seguimos a la derecha y encotraremos,a la derecha de la carretera,otra bifurcacion con dos caminos.el de la irquierda baja por unas placas de caliza,el final del camino puede ser confuso.el de la derecha nos lleva por una pista y en cirto punto se debe ir por el camino de lea izquierda que nos conducira a un tunel de encinas.llegaremos al caserio de la txosna y seguiremos la carretera hasta el barrio de uresaranse. bajando una fuete pendientellegamos a la carretera que llega hasta la playa.

p.d:estan descojonando toda la zona de el barrio uresaranse.escobros,especulacion urbanistica,la falta de respeto de la gente hace que nos encotremos basura al principio del camino y,por si fuera poco,se han puesto de moda los cuads,motos de trial e incluso los 4x4.
    maravillosa la web.muchas gracias.

• account_circle

Sandman·k bidalia 2005·ko Martxoaren 2·an - 09:22etan·an

En vez de ascender por donde dice Tito, se puede empezar la ruta al final de la playa de Gorliz, justo en la curva que enfila hacia el dique. En la misma curva nace un sendero a la derecha que asciende y bordea todo el acantilado y va a confluir en 20-30 min con la pista asfaltada de la alternativa de Tito justo antes del Faro.

Mapako edukiak aukeratu

Zein eduki erakutsi

Edukia erantsi

Zer erantsi nahi duzu?

Klikatu orain maparen gainean, kokapena adierazteko. Mapan klikatutakoan beste leiho batean zabalduko da sarrera berria osatzeko orria.